Existen perros que no estamos hechos para este mundo. Somos esos perros que somos unos inconformistas con todo aquello que no lleve una lógica aplastante, nos debatimos entre la vida «vitange» y el futuro.
Miro atrás a menudo, me gustaría vivir en una pequeña caseta perruna en medio de una montaña entre arboles, rodeado de personas, pocas personas, una o dos a lo máximo, pero algo me dice que no soy perro de amos.
Me gustaría vivir en una pequeña caseta en medio de una montaña, entre arboles, rodeado de cosas que parecen personas, una o dos a lo máximo… quizás una de esas cosas de ciencia ficción que llaman androide..androide con sentimientos hasta cierto punto.
A veces, los malos perros como yo, nos cansamos del egoísmo de las personas, de no dar ni recibir, y es que a veces es un problema de comunicación que pocas veces se resuelve.
Tengo un primo en Japón, de vez en cuando me llegan aullidos de él y me ladra cosas… cosas que no comprendo y me gustaría entender…. me ladra, que allí, en Japón, todos piensan que todo tiene alma….. incluso lo mas inocuo… y de ese modo… porque no enamorarte de algo antes que de la soledad. Al fin al cabo… te enamoras del alma de las cosas ….
Que es un ser humano? Que es la humanidad? que son los humanos…. la diferencia esta en el egoísmo de su naturaleza.