Uno de esos día…

Uno de esos días tontos es aquel en el que piensas tonterias serias……

Soy un cuento sin luna
una cabezada sin almohada,
un viaje sin destino
una vuelta sin atención.

Soy una leyenda en el olvido
una bicicleta sin rotación
una posible amenaza clara
porque no tengo un corazón.

La vida me deja sin emociones
la vida salio sin compasión,
porque soy un payaso de risas
y un soñador de cada rincón.

z…

David contra Goliat…

Quizás vivo donde vivo, quizás intento perdurar en el tiempo tanto como me sea posible sin temor a no intentarlo, y es que como dice un buen amigo “emigrante” por causas de este mundo paralelo que no es real…. Eres un Robín Hood de los desfavorecidos y esa será tu perdición…..

Como David contra Goliat se levanta todo tipo de conspiraciones en este mundo, políticas, económicas, literarias y porque no…. Románticas arquitectónicas.

2014-04-14 13.58.07

Y es que así he llamado a este término que me enamora cada vez que paseo por una calle y veo entre muros de hormigón y enjambres de cristales galvanizados edificios tan minúsculos que podría ser aplastado como tan abeja fuese frente a una palmada. Este tipo de figuras me apasionan, me enamoran, me hipnotizan y puedo sentarme hora y hora imaginando cual sería su historia, cuál es su historia y cuál es la historia que me gustase que fuese en el futuro.

Amante de la arquitectura minimalista siento verdadera endeblez por lo irracional de este tipo perdurable…. Que lleva a su dueño o su propietario a mantener su lucha bacteriana frente a los Goliat… que lleva a sus habitantes a permanecer allí frente a loterías escandalosas de dinero teniendo el boleto ganador:
¿Quizás el amor?
¿Quizás lo romántico?
¿Quizas un Robin Hood o un David?
Que nos lleva a eso… porque mi hogar, también es un David frente a Goliat.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA